Home

The Festival

Videos

News

El Chupete Joven

El Chupete Talks

Contact

El Chupete 2022 presenta su última campaña

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha lanzado su campaña más rebelde hasta la fecha, bajo el nombre de #ElChupetedelaPaz que no deja indiferente a nadie.

14 de septiembre de 2022

Desde el Festival aseguran que “este año el objetivo es otorgarle a El Chupete el reconocimiento y posición que merece dentro del sector y por ello, en colaboración con Manifiesto hemos creado una campaña irreverente y rompedora”.

Con #ElChupetedelaPaz se pretende dar que hablar en el sector, agitarlo. Y la forma creativa para desarrollar el concepto es haciéndose eco de actores polémicos de la actualidad, pero también del ámbito infantil, asimilando El Chupete no solo a un premio, ya sea en la infancia o en el ámbito profesional, sino también a un “calmante” un objeto que ante las rabietas da paz a quien lo lleva y a los de su alrededor. Y ese que, sin duda, como reza la campaña “El mundo necesita más Chupetes”.

La campaña se compone de un spot, materiales para digital y redes sociales así como tres versiones de gráfica.

El Chupete de la Paz 2022 - Personaje 1
El Chupete de la Paz 2022 - Personaje 2
El Chupete de la Paz 2022 - Personaje 3

About El Chupete

El Chupete is an independent institution promoted by professionals from the world of communication and education, whose main objective is to promote responsible child communication and encourage creativity in children.

Media Contact

Noelia López Vega
659 732 946
comunicacion@elchupete.com

You may also be interested in...

Abiertas las inscripciones a El Chupete 2022

Registration open for El Chupete 2022

The XVIII Edition of The Festival 2022 is full of surprises. Discover the categories for the registration of the best children's communication pieces. Take advantage of the special price until September 9th!

What's happening

Find out the latest news about advertising and children's communication. 

If you would like to receive our monthly newsletter, leave us your email address to subscribe.