Inicio

El Festival

Vídeos

Noticias

El Chupete Joven

El Chupete Talks

Contacto

El Chupete Joven

Concurso de creatividad dirigido a las nuevas generaciones de la comunicación con el objetivo de concienciar desde el principio del ejercicio profesional sobre la importancia de la comunicación infantil responsable.

Historia

El Chupete Joven es un premio que empezó en torno a la 2a Edición de El Chupete y se otorga al mejor spot realizado entre universitarios. La temática del spot será la determinada por el brief de la marca.

Una gran oportunidad para dar a conocer el talento de las nuevas generaciones de la comunicación así como para concienciar desde el principio del ejercicio profesional de la importancia de la comunicación infantil responsable.

¿A quién va dirigido?

Este concurso premia el mejor ejercicio de comunicación realizado por estudiantes universitarios y jóvenes creativos de entre 18 y 25 años. El objetivo es que puedan ganar experiencia académica trabajando en briefs reales.

El último Chupete Joven

La última edición ha contado con la colaboración de la Cátedra de Comunicación Digital en Infancia y Adolescencia de la Universidad Complutense de Madrid. Descubre a sus ganadoras y en qué consistió esta edición a través del siguiente enlace.