Inicio

El Festival

Vídeos

Noticias

El Chupete Joven

El Chupete Talks

Contacto

El Chupete 2022 presenta su última campaña

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha lanzado su campaña más rebelde hasta la fecha, bajo el nombre de #ElChupetedelaPaz que no deja indiferente a nadie.

14 de septiembre de 2022

Desde el Festival aseguran que “este año el objetivo es otorgarle a El Chupete el reconocimiento y posición que merece dentro del sector y por ello, en colaboración con Manifiesto hemos creado una campaña irreverente y rompedora”.

Con #ElChupetedelaPaz se pretende dar que hablar en el sector, agitarlo. Y la forma creativa para desarrollar el concepto es haciéndose eco de actores polémicos de la actualidad, pero también del ámbito infantil, asimilando El Chupete no solo a un premio, ya sea en la infancia o en el ámbito profesional, sino también a un “calmante” un objeto que ante las rabietas da paz a quien lo lleva y a los de su alrededor. Y ese que, sin duda, como reza la campaña “El mundo necesita más Chupetes”.

La campaña se compone de un spot, materiales para digital y redes sociales así como tres versiones de gráfica.

El Chupete de la Paz 2022 - Personaje 1
El Chupete de la Paz 2022 - Personaje 2
El Chupete de la Paz 2022 - Personaje 3

Sobre El Chupete

El Chupete es una institución independiente promovida por profesionales del mundo de la comunicación y de la educación que tiene como objetivo prioritario promover la comunicación infantil responsable e incentivar la creatividad en los niños.

Contacto para medios

Noelia López Vega
659 732 946
comunicacion@elchupete.com

También puede interesarte...

Qué está pasando

Descubre las últimas noticias sobre publicidad y comunicación infantil. 

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual, déjanos tu email para suscribirte.