4shared

¡La locura de Pokémon Go llega a España!

¡Por fin la espera ha terminado! Pokémon Go ya está disponible de manera oficial en nuestro país a través de la Play Store y la Apple Store. El universo de Pokémon llega por fin al territorio de la realidad aumentada, permitiéndonos algo que deseábamos desde pequeños, poder introducirnos en su mundo fantástico para poder hacernos con todos.

A principios de julio se lanzaba en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, pero ya múltiples aficionados de otros países se las apañaban para conseguir su descarga aún antes de que el programa se lanzase en sus territorios. De esta manera la app de moda conseguía la friolera cifra de diez millones de personas activas jugando.

Sus cifras de escándalo no se quedan ahí, tres días después de su lanzamiento bastaron a la aplicación de Nintendo para superar en número de usuarios activos en Twitter, superando el número de jugadores de usuarios al día llegando a la sobrecogedora cifra de 21 millones de jugadores.

Unas cifras de verdadero infarto que generan 1,6 millones al día de beneficio.  En este enlace te contamos todo el contenido de Pokémon Go. ¡No te lo pierdas!

 

email

Speak Your Mind

*