4shared

Pokémon Go, la APP de moda de este año

¡Pokémon Go es la nueva sensación de este verano! La nueva APP de Nintendo para móvil cuenta con la tecnología revolucionaria de la “realidad aumentada” para poder capturar las 150 primeras criaturas de las 721 que dispone por ahora la franquicia.

Un juego que ha batido récords superando al conocido “Candy Crush”, el juego para dispositivos móviles más popular y rentable hasta la fecha. Y es que las cifras hablan por si solas: diez millones de personas que están ya jugando a Pokémon Go en sus móviles en los tres territorios anglosajones en que se ha comercializado. Esto sin contar con el uso que otros aficionados de otros países están haciendo que se las han apañado para conseguir su descarga aún antes de que el programa se lance en sus territorios.

El juego hace uso del GPS para realizar un mapa de todas las zonas que visitemos, en este podremos ver todos los Pokemon que estén cerca nuestra para así poder capturarlos gracias a nuestras Pokéballs.

Pokemon Go combina recolección de Pokémon, fitness e interacción social, una mezcla ideal que hace que esta APP se convierta en la aplicación de moda.

 

email

Speak Your Mind

*