4shared

El truco de magia del abuelo

McCann Erickson Oslo, nos lleva a un espectacular paisaje de una pequeña ciudad Noruega, para presentarnos una enternecedora historia en la que un niño pequeño le pide a su abuelo que le repita un truco de magia.

De esta manera, enmarcándonos en un paisaje con montañas en el fondo, una casa de campo, y una iglesia en primer plano, nos encontramos con una historia cuyo insight es mostrar la gran frecuencia que estos vuelos poseen, que coincide con el nuevo lema de la compañía “Hele Norge. Tiden Helen”, que se traduce aproximadamente como “Toda Noruega. Todo el tiempo” . Wideroe es una compañía aérea que vuela a más de 40 destinos en Noruega, desde Kristiansand al sur, hasta Kirkenes en el norte, con 400 salidas diarias.

El spot llama la atención porque nos muestra, con una acción cotidiana, algo que conecta perfectamente con el público, el deseo de ser sorprendidos una y otra vez con un  truco de magia, que nace de la gran imaginación de un niño y la buena fé de un abuelo.

El spot ha sido dirigido por Marius Holts con los creativos de McCann Oslo, y se ha convertido en nuestro anuncio del viernes.

email

Speak Your Mind

*