4shared

BeeWi: el primer coche Bluetooth

Los coches teledirigidos se han convertido durante muchos años en el regalo estrella de las navidades. Los hay de muchos tipos diferentes: los que permiten andar sobre casi cualquier terreno, con suspensión, con grandes neumáticos, e incluso diseñados para saltar y golpearse. Se ha innovado en el coche e incluso en el transmisor, pero nunca hasta este nivel.

Y es que nunca se había desarrollado un control que permitiera dirigir un coche a través de la tecnología bluetooth. Con BeeWi podremos controlar nuestro coche desde dispositivos móviles IPhone y Android e incluso tablets.

Se trata de un modelo Mini Cooper que permite un control preciso e intuitivo a través de su aplicación táctil. También permite el control a través del giroscopio de nuestro dispositivo móvil; moviéndolo atrás, adelante y a los lados.

“Con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina, este es el momento perfecto para que lancemos BeeWi”, dice Dean Langford, director de electrónica de consumo y accesorios de EntaTech.

“No sólo son divertidos juguetes que ofrecen un gran entretenimiento para adultos y niños, sino que también ponen en práctica algunas de las últimas tecnologías Bluetooth, asegurándose de que están a la moda con otros aparatos del mercado en este momento”, asegura Dean.

Un regalo que hará disfrutar a adultos y niños por igual.

Fuente: www.toynews-online.biz

email

Speak Your Mind

*