4shared

Tadeo Jones protagonizará su propio videojuego

El carismático e intrépido explorador, Tadeo Jones, tendrá su propio videojuego. Así lo ha confirmado Sony: las aventuras de Tadeo Jones, la popular película de animación, se adaptará al mundo de los videojuegos con un título para PS Vita estas navidades.

Este obrero nacido en Valladolid, que sueña con ser el mejor arqueólogo del mundo, ha cosechado muchos éxitos: recibió el reconocimiento de la Academia de Cine española alzándose con un Goya a la mejor Película de Animación 2012; y también ha sido ganador en los premios de la IX edición del Festival El Chupete en la categoría de mejor película infantil.

Ana Bustamante, Directora Comercial de Mediaset España, explica que tenían claro que el valiente explorador podía y debía protagonizar nuevas aventuras en otro tipo de pantallas para seguir acompañando y entreteniendo a su público. De esta manera, Ana, manifiesta que quién mejor que Sony Computer Entertainment España, para representar a uno de nuestros personajes más queridos.

El juego será desarrollado por el equipo español de U-PLAY Studios, en esta aventura guiaremos a Tadeo Jones a buscar nuevos tesoros arqueológicos resolviendo entretenidos minijuegos, y jugando distintos momentos de plataformas.

Jordi Torras, director del equipo de desarrollo, ha explicado que la amplia variedad de personajes y la divertida personalidad de Tadeo permiten recrear situaciones de juego muy originales.

“Meterse en la piel de Tadeo y vivir en primera persona sus aventuras es algo que esperábamos con ganas, y que por fin podrán disfrutar todos los fans del personaje” declaraba Enrique Gato, director de la película.

Es el momento de desempolvar nuestros sombreros de arqueólogo y lanzarse a una aventura llena de misterios.

Fuente: www.3djuegos.com

email

Speak Your Mind

*