4shared

Indiana Jones 5 puede ser una realidad

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal fue la cuarta entrega de esta saga mítica. Después de ella se impuso la ley del silencio en torno a su posible continuación. Principalmente después de que Disney comprase LucasFilms.

Pero Harrison Ford ha roto el silencio en unas declaraciones ofrecidas a The Telegraph.

“Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer durante un periodo de tiempo y es perfectamente apropiado y bueno que regrese con una gran película sobre el personaje en la que no tenga necesariamente que patear muchos culos” señala el actor.

Harrison Ford manifiesta que lo interesante de su personaje es la persistencia, su arrojo, su perspicacia y su inteligencia. Que se asustaba y que de todas formas se las arreglaba para sobrevivir.

Aunque su cuarta película recaudó 800 millones de dólares en todo el mundo, superando su presupuesto de 185 millones, no puso de acuerdo a todo los críticos de todo el mundo.

No sabemos aún si George Lucas y Steven Spielberg estarán interesados en regresar al personaje. Lo que sí sabemos es que pronto podremos ver a Harrison Ford en la gran pantalla en la película Los Mercenarios 3.

 

email

Speak Your Mind

*