4shared

Pixar se compromete a lanzar una película original al año

El presidente del estudio de animación Pixar afirma que a partir de ahora harán una película original al año y una secuela cada dos años. La próxima secuela que estrenarán será ‘Finding Dory’, el 25 de noviembre de 2015. Para justificar la fiebre repentina de Pixar por las secuelas, aclara: “De vez en cuando tenemos una película donde nosotros y la gente, queremos ver algo continuado de ese mundo que es la razón de ser de una secuela. Ellos quieren a esos personajes, lo cuál significa que tuvimos éxito con ellos. Pero si sigues haciendo eso, entonces dejas de hacer películas originales“.

Aunque “Cars 2″ podría haber sido tan sólo un pequeño tropiezo en el camino, debido a que fué menospreciada por los críticos y espectadores al ser lanzada un año después de Toy Story 3,  la llegada de “Monstruos University” no ha ayudado a devolver al estudio su fama de creadores de originales obras maestras. El principal problema que se le achaca a Pixar, es que se hayan acomodado a apostar de manera frecuente por productos que ya han probado su rentabilidad, en vez de seguir ofreciendo historias originales. Esta realidad la conocen en la productora, por eso su objetivo de futuro es disminuir el número de secuelas con el fin de estrenar una película original al año y una continuación cada dos años.

Este es el calendario provisional sobre los nuevos lanzamientos originales de Pixar, poco sabemos sobre el contenido de las mismas, pero no os preocupéis, os mantendremos informados a medida que se desvelen más imágenes por parte de la fábrica de sueños de la animación.

The Good Dinosaur: 30 de mayo de 2014

Inside Out: 19 de junio de 2015

Película sobre el Día de los Muertos (título por confirmar): 17 de junio de 2016

email

Speak Your Mind

*