4shared

Telesketch: una pizarra con mucho arte

Uno de los juguetes más recordados de la película Toy Story es la pantalla llamada Telesketch o Etch – A- Sketch. Se trata de un juguete que permite dibujar líneas negras en la pantalla a través de dos mandos giratorios que se mueven vertical y horizontalmente.

Bryan Lee Madden es un artista reconocido que plasma todo lo que ve en un Telesketch, desde los rascacielos de las mayores ciudades estadounidenses hasta imágenes de familias paseando. Este artista ha despertado la admiración en las redes sociales por el realismo que consigue con sus creaciones.

La atracción de sus obras recae en la cantidad considerable de tiempo y energía creativa que Bryan invierte. “La paciencia es el aspecto más importante de lo que hago” destaca Bryan, que tarda alrededor de 25 horas para completar un paisaje urbano, y unas 50 horas para completar Times Square.

Para preservar su trabajo, Bryan, y una vez satisfecho con ello, perfora cuidadosamente la superficie interior de la pantalla para que el polvo de aluminio y las partículas de estireno que recubren la superficie caigan. De esta manera el dibujo permanece en la pantalla sin riesgo a que pueda ser borrado.

Bryan Lee Madeen ha seguido dando vida a este entrañable personaje de Toy Story, que ha acabado asociando su producto al contenido. Formando un claro ejemplo de Branded Content.


Fuente: http://www.fastcocreate.com/1683338/inside-the-painstaking-process-of-creating-elaborate-etch-a-sketch-art#2

email

Speak Your Mind

*