4shared

Viaja al pasado con CINESA

Muchos de nosotros hemos crecido con películas muy diferentes a las actuales, somos de una generación anterior, aquella que conocíamos los diskettes o la relación entre un bolígrafo y una cinta, los efectos especiales no se realizaban con fondos verdes, no sonaba ningún móvil durante las películas y queríamos convertirnos en personas adultas como enBig.

Ahora que somos adultos, miramos al pasado con nostalgia recordando aquellas películas con las que crecimos, aquellas que son ya clásicos imprescindibles del cine, las has visto miles de veces pero no has podido volver a verlas como la primera vez.

Ahora en CINESA podrás disfrutar de “sesiones rewind”  donde los martes y los jueves podrás rebobinar la sensación de ver películas como: Los Cazafantasmas, Robocop, Rocky o Terminator en una sala de cine y en versión original subtitulada al español.

¿Quién no querría volver a disfrutar del mítico “The Eye of the Tiger”, reírse con “Moquete” o salir del cine diciendo “Sayonara Baby”?  Aprovecha la oportunidad y échale un vistazo al listado de películas que proyectan. ¿Cuáles os han marcado y querríais volver a ver?

email

Speak Your Mind

*