4shared

Nike te pone la pista donde quieras

Llega el verano. Esos días en los que estar con los amigos, sentarte a hablar y disfrutar del tiempo con una buena compañía. Pero también es tiempo de hacer deporte. Salir a jugar al fútbol en la plaza, las pistas, la hierba artificial y hasta en el el último rincón del planeta.

Esto es lo que quiere conseguir Nike con la colaboración de la agencia DoubleYou. Han realizado una campaña que tiene como objetivo promover los nuevos tenis llamados FC247. Lo extraordinario de esta campaña es que nos da la oportunidad de pedir la pista en cualquier momento y en cualquier lugar. Así una camioneta llega al lugar que elegimos con todo lo necesario: balón, tenis, porterías y una cancha proyectada con láser.

Esta tecnología tiene relación con las pistas deportivas de las que os hablábamos hace unos meses. Unas instalaciones deportivas revolucionarias que se adaptan a las limitaciones de espacio y permite aprovechar y rentabilizar cualquier espacio de juego.

“Los adolescentes están perdiendo la tradición de jugar al fútbol en la calle e improvisar” explica Jesús Revuelta, Director Creativo de DoubleYou. Reivindica espacios donde no se prohíba jugar al fútbol, y además anima a que los chicos dejen el móvil y el Facebook para coger el balón y pasar una tarde divertida con solo dos jerseys como postes de una portería.

Se trata de una iniciativa innovadora que pone la diversión en el lugar que elijamos. Eso sí, nos toca elegir a nosotros un lugar ideal para jugar.

Fuente: Merca20

email

Speak Your Mind

*