4shared

Y los padres empezaron a sentir las pataditas del bebé

Hace poco se presentó un proyecto en el que una serie de hombres padecían los dolores del parto. Un proyecto experimental que buscaba hacer que el género masculino conociera en su propia piel qué le supone a las madres traer un niño al mundo.

Ahora Huggies le ha dado la vuelta a la tortilla y quiere que los padres comprueben lo mejor de llevar a un niño en el vientre, sentirlo. Para ello Huggies ha recurrido a su sección de I+D para desarrollar dos fajas sensoriales. Una para ella y otra para el.

La faja de la mujer es de forma ovalada y se adecua a la barriga de la embarazada. La cinta recoge las señales que provoca el bebé con el movimiento y acaban emitiéndose a la faja del hombre de forma automática. Un avance científico que a más de uno le ha hecho soltar unas lágrimas. Una idea genial que ha desarrollado Ogilvy & Mather Argentina.

email

Comments

  1. Moni says:

    Y he aquí el fracaso mas grande de Huggies! Patetico

  2. german says:

    con esa plata me hago terrible asado!

  3. raque says:

    quiero saber donde hay que anotarse para que mi marido viva la experiencia?
    tiene algun costo?

  4. Nadia Gálvez says:

    Hola quisiera saber como hago para conseguirla, como es el sistema… Gracias!

  5. Mariel says:

    Hola me encantaria poder contactarme con alguien de huggies para poder conseguir las fajas sensoriales, es mi primer embarazo y deseo muchio tanto yo como mi esposo que él pueda sentir sus movimientos. Me gustaria muchio darle esa hermosa sorpresa somos una pareja con nuestro primer embarazo. Espero sus respuestas! Gracias.

  6. Me gustaria encontrarla y compartir con mi marido.

  7. webmaster webmaster says:

    Efectivamente la idea que han tenido desde Ogilvy y Huggies es genial!!!. Lo que no sabemos es si se comercializará, si lo hacen tedrán un éxito asegurado. Un saludo a todos.

  8. Renny says:

    Si sería bueno que la vendieran

  9. Maquis says:

    quiero la faja sensorial!
    donde se puede utilizar?
    la venden? la arrienda?
    porfis!

  10. yessica says:

    Donde se puede conseguir? Si salieron a la venta?

  11. senay yanes says:

    si porfavor!!! donde las venden??? seria genial probarla!!!!

  12. Maria Eugenia says:

    Por favor donde encuentro la Faja Sensorial, mi marido la quiere con desesperación…. Seria buenísimo poder encontrarla y sin duda el mejor regalo para si día!! Estaría muy agradecida si pudieran ayudarme.
    Muchas Gracias

Speak Your Mind

*