4shared

MasterChef España preparando la versión Junior

La versión española de Masterchef empieza a consolidarse en la parrilla de la TV pública. Un programa que se centra en algo tan apreciado en España como es su gastronomía lleva varias semanas despuntando ante sus competidores. En él una serie de aspirantes demuestra cada semana sus dotes culinarias ante un jurado de grandes cocineros. El ganador recibe 100.000 euros, su propio libro de recetas y formación en una escuela de alta cocina.

Este reality que cocina su éxito a fuego lento ha llegado a alcanzar cotas de 19.8% de share, lo que equivaldría a un 3.438.000 espectadores.

Atendiendo a estos datos nos planteamos, ¿cómo será la versión de Masterchef Junior España?; ¿la emitirá TVE?… Sólo os podemos adelantar que si queréis apuntaros en el casting de Masterchef Junior podéis escribir a la productora del programa Shineiberia.

El éxito residual de este talk show en varios países ha llevado a las cadenas a lanzar una versión KIDS. Niños que se enfrentan a los fogones y al jucio de grandes chefs. En estos momentos, sin noticias de esta nueva versión en España, podemos echar un vistazo a lo que se está grabando en el exterior. España será el país número 16 que retrasmitirá el “peque Master“. Una buena oportunidad para fomentar la buena alimentación entre los más pequeños y de despertar el interés del mundo de la cocina a una edad temprana.

Aquí van cinco ejemplos de Masterchef Junior en diferentes lugares del planeta:

Masterchef Junior Reino Unido:

Masterchef Junior Australia:

Masterchef Junior India:

Masterchef Junior Grecia:

Masterchef Junior Francia:

email

Comments

  1. Flor says:

    Hola mi nombre es Flor, estoy en total desacuerdo con vuestro concurso master chef junior, no se como pueden haber ” padres y madres” que permitan y animen a sus hij@s menores a participar en semejante circo… Donde están las asociaciones encargadas de proteger a la infancia?? Hasta donde se puede llegar por un minuto de gloria ( dinero) ” de los llamados padres y profesionales” que abusan del derecho de ser tutores de menores de edad y decidir por ell@s.
    Que sociedad mas hipócrita, mientras todos se lamentan de la infancia de los paises”subdesarrollados” que tiene que trabajar ….. Aquí en un pais ” DESARROLLADO” LLamado ¡¡ del primer mundo!! no solamente se explota a la infancia – si no, que ademas hacen publicidad de ello y los exiben en un circo mediático ofensivo.
    creo que cosas como esta no deben estar permitidas.

    Un cordial saludo

  2. Carlos says:

    De que edad a que edad se puede participar?

  3. Ola me llamo lluliana tengo 12 y seria un gran honor mara mi partisipar en su programa desde que lo bi quise ir a partisipar me gustaria inscribirme

  4. Paqui Ponce Rosado says:

    Hola mi nombre es Paqui Ponce Rosado soy de Málaga y tengo un niño (Jose Antonio) con 9 años que cumple 10 años en Octubre y con 3 años y medio, ya monto su primera pizza solo.

    Desde entonces siempre esta metido en la cocina cada vez que puede o le dejamos.

    Se ha visto todo vuestro programa Master Chef y nos implico a todos por su afición a la cocina.

    Ya cuando vio ese programa, el se veia cocinando en un plató de TV como los concursantes.

    Por favor,,,como tenemos que hacer para poder participar.

    Muchas gracias por hacer posible este Sueño Realidad.

    Paqui Ponce Rosado 685 899 150

  5. IZAR says:

    Hola me llamo Izar quisiera apuntarme tengo 11 años y me apasionaria entrar en el casting de MsterChef .
    -¿Cuando son las selecciones ?
    -¿Que dìas ?
    -¿Donde son las selecciones?
    Gracias.

  6. carlos bueno santiago says:

    Hola me gustaria participar en MasterChef junior

  7. angela bueno santiago says:

    Hola me haria mucha ilusion poder cocina para vosotros

  8. Jorge Alejandro says:

    Hola soy Jorge,tengo 11 años y me gustaría recibir información para participar en masterchef junior, ya que me encantaría participar para ampliar mis conocimientos culinarios. Me llama la atención este concurso.

  9. estrella mora palma says:

    hola, soy Estrella y me encata el programa

  10. bobulita says:

    hola yo tengo 10años y keria apuntarme

  11. anonimo says:

    hola quiero ir a masterchef para que me vean como cocino mis familiares y amigos. Gema

  12. luciana says:

    hola tengo 8 años para 9¿ pero sera mas facil para los pequños o sera lo mismo?
    ¿ah y cual es el premio del ganador de masterchef jr?
    me encanta la cocina pero ganar sera muy difícil bueno estoy segura que me la pasare genial y aprenderé muchas cosas ah y si gana estaría encantada pero sera dificil entre los otros muy buenos concursantes…..

  13. salvador says:

    hola, yo se que algunos creen que masterchef con supuestamente *niñatos* es una basura, pues a esas personas les digo una cosa por lo menos los que se apuntan tienen una gran valentía por dejarse aprender y los que que están criticando se pueden callar porque los niños que se apuntan lo hacen con ILUSIÓN.

  14. fernando says:

    hola tengo curiosidad por si me e apuntado por que envié el correo pero no se si estoy apuntado

  15. Aranncha Garcia Perez- Cejuela says:

    Hola soy arancha tengo 11 años quiero entrar en MasterChef para aprender nuevas recetas y enseñarselas a mis familiares y amigos.

  16. Cristian says:

    Quería entrar en masterchef eso sería una alegría para mí

  17. noa says:

    bueno esto es una forma de que los niños aprendan a cocinar no es uno de los peores programas que existen es guay porque si vas a ese programa puedes aprender a cocinar muy bien i haces nuevos amigos y puede que incluso puedes hacer postres yo creo que voy a hacer el casting a porcierto soy una niña i no me importa que digan algo malo de mi porque salgo en la tele

  18. fernando says:

    hola tengo una duda ¿para apuntarse hay que darle a una de las dos paginas que te da webmaster no? es que yo me e metido en las dos y me sale un correo normal y corriente para enviar algo q tu quieras a una de las dos paginas que te da. ¿si yo emvio un texto con datos mios y mas cosas que e dicho ya estas apuntado?
    es que no lo entiendo darme imformacion a mi correo por favor.
    gracias:)

  19. fernando says:

    hola otra vez a mi me gusta mucho la cocina pero con las otras ediciones de masterchef junior las e visto y son un poco difícil no se si voy a estar a la altura fíjate que tengo una jarta de nervios.
    bueno tengo muchas preguntas:
    -¿cuantos platos hay que hacer para los castín?
    -¿que días son?
    -¿en que lugar?
    -¿ cuando?
    _¿y q tenemos q hacer?

  20. Anónimo says:

    Hola , tengo una pregunta :
    ¿El Jurado de Masterchef Junior será el mismo que el de Masterchef?

  21. Anónimo says:

    ¿Los que estén en MasterChef Junior tendrán que hacer 2 platos?

  22. Raquel says:

    Hola me llamo Raquel y tengo 10 años para 11 me ENCANTA la cocina , pero, he visto las otras ediciones de otros paises de Masterchef Junior y nose si voy a estar a la altura…
    Tengo una pregunta ¿En el e-mail para inscribirme que tengo que poner?

  23. fernando says:

    hola me llamo Fernando y tengo 13 años aunque no lo parezca, bueno a lo que iva desde que echaron masterchef para adultos estaba deseando que hubiera uno para niños y bueno aquí esta:)
    seria un gran sueño para mi entrar pero me parece que va a hacer muy difícil por que seguro que todo los niños q nos apuntamos somos buenos cocinando!!!!!

  24. webmaster webmaster says:

    Buenos días Alex como dijimos en anteriores comentarios deberías ponerte en contacto con yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv. Un cordial saludo.

  25. Alex says:

    Hola , he llamado unas cuantas veces y nadie me coge el teléfono y también he escrito 1 mensage para apuntar a mi hijo y no me responde nadie ……………………….

  26. Paula says:

    He cumplido 13 años hace unos dias puedo participar ?? Esque por nos dias no quiero desaprobechar esta oportunidad , enserio es muy importante … ;(

  27. Miguel says:

    Hola, me llamo Miguel y tengo 12 años. Tenía 2 preguntas para hacerle a la directora de la compañía.

    ¿Cuál es la edad mínima y la máxima para concursar? ¿Hay que saber cocinar perfectamente o te enseñarán?

    Gracias

  28. me encanta la cocinaa says:

    holaa tengo un problema, tengo 12 años pero para 13 puedo apuntarme? dime que si poor favoor!

  29. Dani says:

    Hola, tengo 11 años para 12 y me encantaría apuntarme a junior masterchef España. Estoy totalmente de acuerdo con Fran, si hacen estos concursos es para que los niños se culturicen en cuanto a la cocina y que haya buenos cocineros en el futuro. Además, es el sueño de todos los que queremos entrar en el concurso

  30. webmaster webmaster says:

    Buenas Enzo como explicamos en el post te puedes apuntar al casting escribiendo a una de estas dos direcciones: yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv

  31. ENZO says:

    hola me llamo enzo y tengo nueve años me encanta cocinar, como mucho niños me apasiona siempre que puedo hago yo una comida sencilla me haria ilusion que fuese a ese programa porque seria mi gran oportunidad G racias

  32. Carlos says:

    Que aumenten la edad asta los 12 o 14 por favor!!

  33. Fran says:

    Mira quien haya dicho que los niños somos una basura y que no interesamos es retrasado por que yo creo que tenemos el mismoderecho que vosotros los adultos a cocinar vale por que igual tu tambien eres badura no nosotros y que sepas que me voy a apuntar y que vas a flipar conmigo y con los demas que se apunten vamos a tener un monton de aidiencia vale entiendes adi que te callas!

  34. yolanda says:

    hola estamos preparando los casting para masterchef junior si quereis apuntaros hasta que tengamos pagina oficial podeis escribir a yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv

  35. gema says:

    hola! bueno, yo quiero presentarme, pero no se cuando son las audiciones, se lo sabéis por favor decirlo, os lo agradecería mucho :)

  36. Manolo says:

    Hola tengo once años quisiera pedir por favor que cuando los niños ya nos podamos inscribir para el casting de masterchef junior que me envien un correo electronico diciendome que cuando me puedo inscribir y como y que cuando es el casting.ME GUSTARIA QUE ME AVISARAN POR FAVORR!!!

  37. alicia says:

    Ojala lo hagan estaría divertido, tengo casi 14 años y me en ataría!!

  38. Víctor says:

    Espero que se haga para apuntar a mi hijo

  39. AntraX says:

    Si que lo habrá, se le ha escapado a una niña preguntando a Juanma (en la gala final de la web en Kinépolis) y a la pobre la han echado rápido del escenario.

  40. anónimo says:

    Hola soy una niña de 12 años, opino que me parece muy bien la idea de que haya una versión para niños de este concurso porque a algunos de nosotros nos gustaría poder participar y aunque los adultos no se den cuenta y piensen que es explotación infantil y una “basura” que sepan que los niños no somos ninguna basura,y que los que concursasen en este programa, sería porque nos gusta la cocina y es una forma de aprender seguramente mejor que otras, siempre y cuando el programa esté adecuado a nuestra edad.

  41. Vega says:

    Pues nada, ya han convertido a un gran programa como masterchef en una basura al meter crios que “cocinan”, a ver si se dan cuenta que aunque se fomente la buena alimentación, los programas en los que compiten niños no le interesan a nadie, son de lo peor que hay en la televisión…

  42. Vega says:

    Pues nada, ya han convertido a un gran programa como masterchef en una basura al meter crios que “cocinan”, a ver si se dan cuenta que aunque se fomente la buena alimentación, los programas en los que compiten niños no le interesan a nadie, son de lo peor que hay en la televisión…

Trackbacks

  1. [...] otra parte, tal como comentan nuestros amigos de El Chupete en su Blog, es ‘una buena oportunidad para fomentar la buena alimentación entre los más [...]

Speak Your Mind

*