4shared

El “Kame Hame Ha” de Goku se convierte en meme

Una nueva y rara moda ha invadido todo Japón, los institutos del país se han llenado de cámaras de fotos para retratar a sus compañeros volando por los aires mientras uno de ellos realiza un Kamehameha. Pero,¿ Qué es un Kamehameha?

El Kamehameha es la técnica de energía más conocida y popular de los personajes de la saga de manga, y posteriormente de la serie de televisión, “Dragon Ball” en todas sus variantes. La ejecución de esta técnica incluye juntar las manos en dirección al oponente para lanzar una bola de energía azul a modo de proyectil. Bueno, pero ¿A qué se debe esta nueva moda?

Muchos se han hecho esta pregunta, no se sabe a ciencia cierta pero, lo mas comentado por la red es que es debido al próximo estreno del reciente largometraje de “Dragon Ball: Battle of the Gods” otra posibilidad puede ser la capacidad actual de las redes sociales de subir fotos a su perfil de manera instantánea. Esta extraña  afición esta produciendo un gran cantidad de imágenes curiosas y divertidas que nos recuerdan la mítica serie de dibujos animados que a finales de los ochenta y principios de los noventa se retransmitía en todo el mundo.

¿Podrá esta moda ser llevada a cabo por los estudiantes de otros países?; ¿desbancará al conocido Harlem Shake?; ¿se quedará en otra moda pelicular del país nipón? Os dejamos con el trailer de la película por si os animáis a hacer vuestro propio “Kamehameha

email

Speak Your Mind

*