4shared

Polaroid lanza su tablet infantil

Cada vez es mayor la oferta de tablets infantiles que podemos encontrar en el mercado. Por ejemplo, el tablet de Clan, el famoso Superpaquito de Imaginarium, el Childpad, el Leapfrog de Amazon, etc. Ahora es Polaroid la que se une a la lista lanzando uno de siete pulgadas de diversión para niños, una tablet segura, con contenido educativo y duradera que es capaz de sacar una sonrisa a los más pequeños.

La nueva The Polaroid Kids Tablet cuenta con el sistema operativo Android 7, con un diseño perfecto y con la innovación que los niños esperan. Aplicaciones de cámara para niños, estudio de música y dibujo y juegos seleccionados especialmente son el regalo y la herramienta perfecta para complementar la educación infantil.

Además, Polaroid regala libros interactivos de lectura para la tablet, con tres opciones disponibles para los lectores. Aborda también, aplicaciones relacionadas con el mundo de las matemáticas.

La nueva The Polaroid Kids Tablet continúa con la tradición, estilo y espíritu de la empresa en cuanto a innovación, diversión, diseño y facilidad de uso.

El fenómeno tablet ha entrado de lleno en el  mundo infantil. Las jugueteras y empresas del campo han lanzado, en muy poco tiempo, una gran selección de tablets para los más pequeños.  ¿Este boom se debe a un mayor interés de las empresas en los niños o en enfocar su estrategia de manera oportunista para hacer negocio? ¿O tal vez las dos cosas?

Fuente: Brand Channel

email

Speak Your Mind

*