4shared

Una original forma de ver “La vida de Pi”

Para los que no  conozcáis “La vida Pi“, Esta peculiar película trata sobre el viaje de  Pi Pattel  un joven de Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia elige hacer una nueva vida en Canadá y intentarán vender los animales del zoológico para tener una vida acomodada. Durante la travesía en barco hacia su nueva vida, una terrible desgracia sucede, una gran tormenta hace naufragar al barco en el que viajaban con todos los animales, a la deriva en el océano Pacífico, una pequeña barcaza de salvamento flota con los únicos cinco supervivientes del naufragio: el joven Pi Pattel, una hiena, un orangután, una cebra herida y un gran tigre de Bengala macho.

Con astucia, atrevimiento y inteligencia, además de miedo, Pi tendrá que tener coraje y decisión para mantenerse a salvo mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena alimentaria, mientras que Pi  tendrá que defender su liderazgo frente al gran tigre de Bengala, que en su opinión será el último con vida.

Pues en Francia han realizado un “original” Acción de Marketing para el lanzamiento de esta película  Esta premiere tuvo lugar en un sitio inusual en París, la película se presentó a la audiencia en un escenario excepcional: una sala de cine sin butacas, aunque sí en botes salvavidas para sumergir al público en la historia (en el amplio sentido de la palabra).Si  el lector piensa en la trama, encontrará que la idea es asombrosa. Y, probablemente, la sorpresa pesará más que la incomodidad de ver una película de dos horas sin apoyar la espalda en el respaldo. No es de extrañar que, en Francia, el título de la película sea en realidad “La Odisea de Pi”. Para que veáis con vuestros propios ojos el desarrollo de esta acción os dejamos el vídeo del montaje de la sala y como fue su proyección.

email

Speak Your Mind

*