4shared

Ahora, las Tortugas Ninja también son de LEGO

LEGO rescata a los míticos personajes de dibujos de los 80 las Tortugas Ninja. Esta nueva colección saldrá a la venta este mismo me de enero con diferentes packs como anuncia la marca, en ellos no podrán faltar Donatello, Leonardo, Raphael, el divertido Michelangelo y el sabio maestro Splinter además de toda una serie de villanos.

Uno de los motivos por los que LEGO laná esta nueva versión es la emisión de la serie The Teenaje Mutant Ninja Turtle en EEUU., permitiendo a los niños poder conocer y jugar con estos divertidos personajes.

En los últimos años LEGO esta apostando por los personajes de películas como Piratas del Caribe, Star Wars, Harry Potter, El Señor de los anillos y la recién estrenada El Hobbit; la lista es interminable abarcando los más diferentes rangos de edad incluso para los más peques, ellos pueden encontrar a Bob Esponja o los personajes de Cars como Rayo McQueen para poder construirlos, respetando así el espíritu de LEGO.

Aunque sin lugar a dudas la gran apuesta de LEGO ha sido recrear y dar vida a un sinfín de superhéroes como Batman y Robin, Superman, Spider-Man, Los Vengadores o los populares X-Men.

LEGO sigue apostado por una política licensing que parece que le esta funcionando bien ya desde hace años. Empezaron con Batman y la lista aún no ha dejado de crecer. El abanico de personajes hace que la marca amplíe su target y llegue a niños y jóvenes de diferentes edades, porque no solo hablamos de construcciones sino también de juegos para Nintendo y PC.

El próximo lanzamiento será la línea de Western (bajo licencia Disney) donde el gran protagonista será el Llanero Solitario.

 

email

Speak Your Mind

*