4shared

Éxitos jugueteros de estas Navidades

tiburon_teledirigido.jpg

El juguete de las Navidades 2011/2012 ya empieza a perfilarese. Los propios Reyes Magos comienzan a tener problemas para conseguir algunos de los productos más deseados por los niños. Por eso desde El Chupete os dejamos una “lista orientativa” para aquellos pajes o emisarios que quieran saber por dónde van las tendencias jugueteras de este año.

Monster High: Según los expertos el producto del año tiene colmillos y estilo gótico. Monster High es lo más demandado en las jugueterías de toda España, las existencias de estas muñecas disminuyen por cada minuto que pasa.

Personajes de la TELE: Los más pequeños de 0 a 3 años tienen un claro preferido, sus personajes de la tele. Muñecos que han saltado de la pantalla de televisión a las estanterías de todas las jugueterías. Personajes como Rayo McQueen, Bob Esponja o los Clanners compiten por ser los más demandados entre los más pequeños de la casa.

Globos teledirigidos: No nos referimos a globos aerostáticos, más bien a globos de helio, que mediante un sistema electrónico se pueda dirigir en el aire el globo. Las figuras más demandadas son curiosamente acuáticas: tiburón y el pez payaso.

Mini vehículos: Siempre se ha dicho que los niños imitan a los mayores. Que mejor demostración que conducir el coche que ven día a día por las calles. Lo más deseado tiene el nombre de MINI. Los vehículos a dos ruedas también se encuentran en muchas cartas a Sus Majestades.

Los clásicos: Playmobil o Lego son apuestas seguras. A partir de los cuatro años los niños también empiezan a pedir las peonzas inspiradas en series de TV como Bey Blades o Código Lyoko mantienen una gran aceptación. Este año la gran novedad es el lanzador radio control para BeyBlade.

email

Speak Your Mind

*