4shared

Campaña de prevención de accidentes infantiles en el hogar

Estos días aún se puede ver en los medios la campaña del Ministerio de Sanidad y Consumo que tiene como fin contribuir al descenso de la mortalidad infantil y de las secuelas por accidentes y lesiones en la infancia en los hogares españoles. Con un presupuesto de 2.200.000 euros y el lema Si te descuidas, tu hogar puede ser peligroso para tus hijos. No te descuides, evita los accidentes, la campaña llama la atención de la sociedad sobre la importancia de la seguridad infantil, y en especial, a padres, madres y educadores. Para ello, la campaña informa de los riesgos de lesiones en el hogar y zonas de ocio, de los peligros potenciales de los objetos e instalaciones y de su uso adecuado.

Campaña Prevención Accidentes Infantiles en el Hogar
Texto: No me dejes al lado de una ventana abierta

Así como a veces se habla de los peligros de las comunicaciones dirigidas a los niños, ésta también puede ser una herramienta que sirva para su protección, por tanto, parece evidente que todo depende del uso responsable que se haga de ella.

Vía: Diario Ip Mark

email

Comments

  1. jesica says:

    Hola! Estoy haciendo un proyecto institucional sobre prevención de accidentes. quisiera saber si usteden podrían facilitarme material (información e imagenes) sobre este tema… Desde ya muchas gracias!!

Speak Your Mind

*