4shared

¡El anuncio de los viernes!

Aquí tenéis una muestra de la buena publicidad mexicana. El anuncio es de JWT para Minute Maid.

 

email

Comments

  1. Josu says:

    dónde está el nivel publicitario del país Ten?? de qué país?? ilústranos por favor!!

  2. Ten says:

    Almudena, planteatelo. ¿cómo que qué más da lo que se anuncie? Eso no se lo dices a la cara a uno de tus anunciantes a menos que quieras cambiar de profesión.
    En la publicidad estamos resolviendo problemas de comunicación de nuestros clientes. Si nos olvidamos de este punto hacemos truchazos (mejores o peores), pero no publicidad de la buena.
    Nosotros no nos anunciamos, es el anunciante. Y si acaso, somo nosotros los que podemos salir beneficiados si conseguimos crear un buen mensaje persuasivo que llegue.
    Con ideas como está el nivel publicitario del país está donde está.

  3. Almudena says:

    Y que mas da que se anuncie un producto u otro ,lo importante es el ingenio ,la originalidad ,lo anunciado se beneficia del mensaje.En el fondo es crear el ambiente propicio para que surja la necesidad de consumir un producto.Ademas es tierno y elegante fantastico..

  4. Ten says:

    Vale! voy a ser yo otra vez la voz discordante. y no porque no me parezca bueno el video, esta muy bien, pero si en vez de MinutMaid pones al final LaBellaEaso funciona igual. Y aunque yo solo soy un estudiante de publicidad, creo que eso no es bueno, vaya.

  5. Lucía Díaz says:

    Me ha encantado. Sencillo, ingenioso y muy tierno. ¿Por qué no se harán más anuncios así? con lo poco que cuesta… Espero que podamos cambiarlo a base de iniciativas como “El chupete”! Un saludo y enhorabuena!

    Lucía Díaz (Jaén)

  6. Cherry says:

    Ohhhh, qué tierno! Magnifico anuncio. Y enhorabuena por el blog, porque es estupendo. Me encanta esta sección del anuncio de los viernes. Os leeré!

  7. Esperanza Martinez-Zurita says:

    Anuncio muy tierno y con un estupendo mensaje de respeto, ayuda y complicidad entre el abuelo y los nietos. El cariño entre ellos esta a flor de piel.

    Y yo también pregunto: Donde puedo comprar ranitas de hojalata de colores? e.

  8. Pablo says:

    Que bueno, que GRAN ANUNCIO, pero…¿donde puedo conseguir ranitas de ojalata de colores?

  9. Diana says:

    Maravilloso mensaje! Y dulse con ese asento mexicano. MUY BUENO!!!

Speak Your Mind

*