4shared

BRB Internacional ha adquirido los derechos de la serie de animación preescolar “Dibo”

Dibo, el dragón de los deseos. Escrita por conocidos guionistas de animación de Hollywood y realizada en un cuidado estilo Stop Motion (que reproduce la imagen de los muñecos tejidos a mano para el juego de los niños), la serie transcurre en un universo mágico en lo más alto del cielo, habitado por unos entrañables personajes de trapo.
La aventura, la música y los mensajes educativos se combinan en cada uno de los 52 episodios que configuran la producción, que pretende ser un producto de calidad para el público infantil. 

Dibo 

Tras recibir el premio Start Project (Kocca) y la mención especial en el Pulcinella Award (Cartoons on the Bay), Dibo, el dragón de los deseos se presenta ahora de la mano de BRB Internacional en el MIPTV, la gran cita televisiva que se celebra desde ayer y hasta el viernes en Cannes. 

Vía: Licencias de actualidad

email

Comments

  1. surky says:

    quisiera que me enviaran fotos de la serie para recrear la fiesta de mi sobrina

  2. LUIS FLORES says:

    A mi hijita Vania de tres añitos le fascina, aqui en Perú (Tacna) ni en Chile (Arica he visto los muñecos para poder adquirirlos pueden darme información donde puedo comprarlo…se agradecera la información a remitir via e mail.
    Gracias por ello.

  3. Marta says:

    hola a mi hijo le encanta la serie Dibo. Me gustaría saber en medellin donde encontrar juguetería sobre este personaje ya que lo necesito urgente para el traido.. ayyy estoy embalada.gracias

  4. andrea says:

    a mi hija monserrath le fascina somos de costa rica y nos encantaria q la pasaran mas seguido y hubiera mas opciones de encontrarlo…

  5. Ana de Maradiaga says:

    Es una serie muy bonita lastima que casi no se encuntran cosas de la serie mi hijo tiene 9 meses y le fascina la serie espero pasen mas seguido la serie ya que aqui en Honduras aun no hay imagenes ni juegos de dibo.

  6. jUAN JOSe says:

    o sea casi no lo pasa
    esta caricatura
    pero
    si la siguen pasando en
    playhouse disney
    a mi me fascina

    QUE PONGAN EN SERIO COSAS DE DIBO ME FASCINA
    MUCHO

  7. karla says:

    a mis niños les encanta dibo es hermoso muy llamativo tiene muy bonitos mensajes el cumple de mi bebe es de dibo a mi me fascina saquen capitulos nuevos saquen peluches de todos los personajes mis niños los quieren y no los consigo …gracias

  8. jUAN JOSe says:

    o sea pongan mas cosas de dibo y tambien ponganla en mas horarios y a fabulopolis tambien eeeehhhh

  9. jUAN JOSe says:

    A MI ME GUSTA DIBO PONGAN MAS COSAS DE DIBO ES UNA CARICATURA DE COREA PERO PONGAN MAS PRDUCTOS DE EL A MI ME ENCANTA Y MIS PRIMAS TAMBIEN Y A MUCHOS NOS GUSTAN

  10. Erika Romero says:

    A mi hija le encanta Dibo, tiene dos años, y me gustaría comprarle los juguetes sobre todo la muñequita Annie, pero no sé en donde encontrarlos en Bogotá. En los almacenes de juguetes como “Pepe Ganga” no los he visto. La serie me parece fabulosa y educativa y los colores muy llamativos.

  11. Ailin says:

    Es un dibujo hermoso! enseña muchas cosas lindas, valores importantes para los chicos! a mi gorda Luna d dos años le encanta verlo!!!

  12. silvana gesualdo says:

    me gustaria obtener videos de dibo. a mi nena de 8 meses le fascina. gracias

  13. ADELA says:

    QUE BIEN…VIVO EN MEXICO Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS VIDEOS DE DIBO….YA QUE EL CANAL DISNEY QUE PASABA LA SERIE LO DEJO DE PASAR….

  14. Tatiana says:

    Hola, quieros felicitarlos ya que es un dibujo tierno y adorable. Mis hijos estan fascinados con este personaje., y me gustaria tener imagenes de este dragon y sus amigos ya que el mas chiquito cumple 2 añitos y me gustaria hacerle con motivos de este personaje.
    Desde ya espero su repuesta. Gracias

  15. Mia says:

    A mi hija Mia le encanta ahora el 19/04/2009 cumple 1 añito y quiero hacerle todo de Dibo!!! Es muy tierno y la entretiene Besos!

  16. paola. says:

    mis hijos fasinados los 2 con dibo tuvieran que pasar mas capitulos es muy tierno el dragon de los deseos.

  17. gaby says:

    porque ya no pasan la caricatura en play house disney????
    me encanta verla pero ahora no la puedo ver.. estoy triste

  18. josefina says:

    Joaquin, mi hijo está fascinado con los capítulos de dibo, es por eso que su fiesta de cumpleaños número 3, está inspirada en él.
    la serie deja una muy buena enseñanza.

  19. Claudia says:

    En mi casa a todos nos facina Dibo a mi hija le tratamos de hacer el baile y le cantamos la cancion de dibo, mi hija tiene 10 meses y le facisna dibo, quisas por sus colores tan llamatibos y sus canciones y personajes tan lindos y tiernos, gracias por esta serie, es muy presiosa

  20. fer says:

    nos encanta el dibujito…
    quisiera saber dónde conseguir imágenes del dragón y sus amigos para el dormitorio de mi bebé!

    gracias…

  21. kathia says:

    hola, a mi hijo le encanta Dibo,pero lastimosamente en Panam todavia no hay cosas de Dibo, esperamos lleguen pronto.

  22. Nerys says:

    A mi hijo y a mi nos fascina la serie Dibo, me gustaria saber donde conseguir imagenes de este dragon y sus amigos??.

    Gracias

  23. Jimmy says:

    Les felicito, muy bonito contenido.

  24. Jimmy says:

    Muy bien

Speak Your Mind

*